DICEGSA

Inicio » Vifor Pharma

Vifor Pharma

Como empresa global, respondemos a los desafíos globales y las expectativas de las partes interesadas, respaldando nuestro objetivo de contribuir a un futuro mejor. Reconocemos y gestionamos nuestras responsabilidades con el medio ambiente y la sociedad en general.

VIFOR FRESENIUS MEDICAL CARE RENAL PHARMA

Nuestra presencia en el mercado global de nefrología se basa principalmente en la empresa conjunta Vifor Fresenius Medical Care Renal Pharma (VFMCRP), que combina la experiencia de Vifor Pharma en productos farmacéuticos con las habilidades y la infraestructura de Fresenius Medical Care.

Fresenius Medical Care tiene acceso a más de 345.000 pacientes en su red global de alrededor de 4.000 clínicas de diálisis y es el principal proveedor mundial de productos y servicios para personas con insuficiencia renal crónica.

JUNTOS SOMOS FUERTES

El objetivo de la empresa conjunta es proporcionar una cartera de productos y servicios innovadores que aborden las principales necesidades terapéuticas de los pacientes con ERC. Estos incluyen el manejo de la anemia renal, el manejo de enfermedades minerales y óseas, la preservación y mejora de la función renal, las complicaciones asociadas con la ERC y el manejo cardio-renal, incluida la hiperpotasemia y la deficiencia de hierro.

Productos

PRODUCTOS PARA PACIENTES EN TODO EL MUNDO

Los productos de Vifor Pharma están presentes en más de cien países a través de una combinación única de nuestras operaciones comerciales y colaboraciones con socios líderes del mercado.

PRODUCTOS DE HIERRO

Vifor Pharma ha sido pionera en el desarrollo de productos a base de hierro y se ha consolidado como líder mundial en el tratamiento de la deficiencia de hierro.

Nuestro liderazgo se basa en nuestra experiencia científica, regulatoria y comercial, lo que da como resultado la creación de marcas de confianza a nivel mundial como Venofer® y Maltofer® y nuestro impulsor de crecimiento estratégico Ferinject® / Injectafer®.

PRODUCTOS DE NEFROLOGÍA

Nuestra cartera de nefrología altamente diversificada continúa expandiéndose y se centra en distintas comorbilidades y complicaciones en pacientes con enfermedad renal crónica (ERC).

La cartera se basa en cuatro áreas de enfermedades primarias dentro de la nefrología. Esto incluye el manejo de la anemia renal, el manejo de enfermedades minerales y óseas, la preservación y mejora de la función renal y las complicaciones asociadas con la ERC.

PRODUCTOS CARDIORENALES

Vifor Pharma aspira a convertirse en un importante proveedor de terapias cardio-renales, inicialmente a través de Ferinject® / Injectafer® y Veltassa®.

El primer fármaco que ofrece una innovación eficaz y bien tolerada para cardiólogos y nefrólogos en el tratamiento a largo plazo de la hiperpotasemia en pacientes con insuficiencia cardíaca crónica y ERC.

Ir a su sitio Web: