DICEGSA

Inicio » Venadito

Quienes somos

Es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de dulces (confites, chicles, paletas y bombones), la cual fue fundada en el año 1964.

Misión

Ofrecer productos de alta calidad con atención esmerada a nuestros clientes y consumidores, con un equipo humano comprometido con el logro de los objetivos de la empresa.

Industria Confitera Centroamericana S. A. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de dulces (confites, chicles, paletas y bombones), la cual fue fundada en el año 1964 en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras por el Sr. Taufik Mourra y su hijo José Mourra, quien ostenta actualmente el cargo de Gerente General.

ICCASA es considerada una de las fábricas de dulces más grandes e importantes a nivel centroamericano, contando con maquinaria de punta y eficientes procesos automatizados de producción, logrando abastecer de manera rápida y oportuna la demanda existente en los diferentes mercados a los cuales se dirige, ofreciendo productos de excelente calidad a los clientes y consumidores. Los productos son distribuidos en Honduras por nuestra propia compañía distribuidora denominada «Distribuidora Venadito S.A.».

Fundada Fundada en el año 1964 en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras por el Sr. Taufik Mourra y su hijo José Mourra, quien ostenta actualmente el cargo de Gerente General.

Ir a su sitio Web: