DICEGSA

Inicio » SC-Johnson

Una compañía familiar trabajando por un mundo mejor

Marcas innovadoras con productos que funcionan. Un compromiso para hacer lo correcto para las personas y el planeta. Somos Pledge®, Glade®, OFF! ®, Mr Muscle® y muchas otras marcas que conoce. SC Johnson es una compañía familiar, lo que significa que no respondemos a Wall Street. Hacemos lo correcto para las personas y el planeta porque nuestra prioridad es usted.

Trabajamos por un mundo mejor

En SC Johnson, nos ceñimos a un estándar alto, cimentado en nuestra tradición de confianza, mediante el trabajo que hacemos para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y al mismo tiempo proteger el planeta para las generaciones futuras.

Los productos SC Johnson se venden en prácticamente todos los países de todo el mundo. Y en todos los lugares donde operamos, trabajamos para mejorar la vida porque estamos allí.

Lo que más importa

Como compañía familiar, asumimos el compromiso de hacer lo que es correcto para hoy y para mañana. En SC Johnson, la próxima generación siempre está en nuestras mentes.

La Familia Johnson

Cinco generaciones, una familia. Entendemos a las familias porque somos una familia. Estas son las historias de la familia que ha dirigido nuestra compañía durante más de 130 años.

Presidente de SC Johnson desde 2000, Fisk Johnson siente intensamente la responsabilidad de dirigir una compañía familiar. Su enfoque es crear un mundo mejor y, a la vez, ayudar a nuestra compañía a prosperar durante generaciones.

Lo que SC Johnson es en la actualidad no puede separarse de la influencia de Sam Johnson. Su visión, principios y amor por la familia son una inspiración para lo que somos en la actualidad y nuestras aspiraciones para el futuro.

Como compañía familiar, tomamos las decisiones como si las consecuencias fueran a sentarse con nosotros a la mesa durante muchos años. Las ganancias no son lo único que tenemos en cuenta. Trabajamos por un mundo mejor.

Como compañía familiar, tomamos las decisiones como si las consecuencias fueran a sentarse con nosotros a la mesa durante muchos años. Las ganancias no son lo único que tenemos en cuenta. Trabajamos por un mundo mejor.

Creemos en Esto: Los valores de nuestra empresa han guiado a SC Johnson durante cinco generaciones

La buena voluntad nunca se negocia en la familia, en los negocios ni en los productos. Desde nuestra fundación en 1886, SC Johnson se ha guiado por nuestro compromiso de seguir ganando la buena voluntad de las personas que nos rodean. Nos importa hacer lo correcto por nuestros empleados, los consumidores, el público, nuestras comunidades y el mundo entero, y tratamos a todas las personas con integridad y respeto. Estos son nuestros valores y principios.

El Sr. Herbert F. Johnson, líder de la segunda generación de nuestra empresa familiar, fue el primero en resumir nuestras creencias centrales en un discurso a los empleados que dio en 1927.

La buena voluntad de la gente es lo único que perdura en cualquier negocio. Es la esencia absoluta. El resto es secundario. 

En 1976, Sam Johnson, líder de la cuarta generación de la familia, formalizó nuestros principios en un documento que se conoce como Creemos en Esto. Lo hizo mucho antes que las empresas tuvieran declaraciones de valores o incluso códigos de conducta. Muy pocos pensaban en temas como el medioambiente, la seguridad, la diversidad o la responsabilidad social corporativa. Pero Sam pensaba que los principios eran poderosos, y que debían ser formalizados y proclamados.

Desde entonces, Creemos en Esto ha sido una guía para la empresa tanto en los tiempos buenos como en los difíciles. Como explicó Fisk Johnson, nuestro presidente de la Junta Directiva y director ejecutivo, “Creemos en Esto nos brinda un marco de referencia contra el cual podemos probar ideas y considerar opciones, y un verdadero norte desde donde no flaquearemos. Al ser una empresa familiar, podemos defender sus aspiraciones como pueden pocas organizaciones”.

El documento ha sido traducido y dado a conocer alrededor del mundo, y todos en la empresa somos responsables de defender los principios.

Torre de investigación de SC Johnson, diseñada por Frank Lloyd Wright, la arquitectura se encuentra con la ciencia.
Sam Johnson
Fortaleza Hall, en nuestras oficinas centrales de Racine, Wisconsin, brinda a los empleados un lugar para reunirse y socializar.

Ir a su sitio Web: