Desde 1837, P&G ha estado construyendo una sólida herencia de tocar la vida de los consumidores de todo el mundo con marcas que mejoran la vida de las personas cada día. La innovación es la base de nuestro éxito. Esto incluye el desarrollo de Vick en 1890, siendo uno de los primeros productos creados para aliviar los síntomas de la gripe y el resfriado. Posteriormente el lanzamiento del primer cepillo de dientes tal como lo conocemos hoy y la primera pasta de dientes con flúor, haciendo que este momento del día sea mucho más sencillo y agradable para nuestros consumidores. Esta es solo una pequeña parte de nuestra cartera que refuerza nuestro propósito de mejorar las vidas de nuestros consumidores y pacientes.
Para unirse a esta familia y fortalecer aún más la división Health Care, en 2018 P&G adquirió la cartera de salud del consumidor de Merck, convirtiéndose en un negocio combinado de $ 8 mil millones y con un crecimiento comprobado en los últimos 8 años.
Esta adquisición trae a nuestro portafolio marcas que complementan las existentes y también la experiencia comercial complementaria para P&G (como áreas regulatorias, control de calidad y promoción médica).
Proporcionaremos productos y servicios de marca de calidad y valor superiores que mejorarán la vida de los consumidores del mundo, ahora y para las generaciones venideras.
En nuestra división de Visita Médica, nuestro compromiso se centra en capacitar a los médicos para que sus pacientes tengan vidas más saludables y vibrantes. Tenemos un equipo sólido y unido por el compromiso de entregar cada vez más medicamentos de calidad superior.