DICEGSA

Inicio » Merck

Inventamos para un futuro más esperanzador.

Aspiramos a ser la principal empresa biofarmacéutica intensiva en investigación del mundo.

Durante más de 130 años, Merck (conocida como MSD fuera de EE.UU. y Canadá) ha estado inventando de por vida, presentando medicamentos y vacunas para muchas de las enfermedades más desafiantes del mundo en pos de nuestra misión de salvar y mejorar vidas.

Demostramos nuestro compromiso con la salud de los pacientes y la población aumentando el acceso a la atención médica a través de políticas, programas y asociaciones de gran alcance.

En la actualidad, continuamos a la vanguardia de la investigación para prevenir y tratar enfermedades que amenazan a las personas y los animales, incluido el cáncer, las enfermedades infecciosas, como el VIH y el ébola, y las enfermedades animales emergentes.

Responsabilidad Corporativa

Operar de manera responsable es fundamental para nuestro éxito a largo plazo, para nuestra obligación con la sociedad y con la salud y el bienestar de los pacientes en todo el mundo. Para obtener más información, lea nuestro informe anual ambiental, social y de gobernanza (ESG).

Corremos hacia, no desde, los mayores desafíos de salud del mundo

Desde encontrar soluciones para algunas de las enfermedades más debilitantes del mundo, hasta hacer llegar nuestros medicamentos y vacunas a los necesitados y construir sistemas de salud más eficaces, siempre tenemos la misión de crear un mundo mejor.

Acceso a la salud

Millones de personas están viviendo vidas más largas y productivas, gracias, en parte, a una mejor atención médica y al acceso a medicamentos y vacunas innovadores. Sin embargo, se necesitan más avances para garantizar un mayor acceso a la salud en todo el mundo.

Empleados

Nuestros empleados son nuestro activo más importante y el corazón detrás de nuestros inventos.

Medio ambiente

Un planeta sano es fundamental para la salud humana y la sostenibilidad de nuestro negocio.

Ética y valores

Nuestra reputación y la confianza que nuestros grupos de interés depositan en nosotros dependen de cómo nos conduzcamos como empresa. Estamos construidos en torno a un compromiso inquebrantable de mantener los más altos estándares de ética y valores.

Ir a su sitio Web: