En Mead Johnson, la salud y el desarrollo de bebés y niños es nuestra única preocupación.
Somos la única empresa global que se centra principalmente en la nutrición de lactantes y niños. Esa devoción singular ha hecho de nuestra línea insignia “Enfa” la marca líder en nutrición infantil en el mundo.
En la actualidad, Mead Johnson desarrolla y comercializa productos innovadores, seguros y de alta calidad que ayudan a satisfacer las necesidades nutricionales de bebés y niños. Con más de 70 productos en más de 50 países, millones de padres y profesionales de la salud en todo el mundo confían en los productos de Mead Johnson.
Nuestras marcas
Durante más de un siglo, Mead Johnson ha liderado el camino en el desarrollo de productos innovadores, seguros y de alta calidad para ayudar a satisfacer las necesidades nutricionales de bebés y niños.
Décadas de investigación y estudio nos dicen que los niños que están bien alimentados desde el principio tienen más probabilidades de llevar una vida más saludable y productiva, el tipo de vida que todos queremos para todos y cada uno de nuestros hijos. Es este pensamiento el que nos inspira a trabajar todos los días para hacer avanzar la ciencia de la nutrición pediátrica. El equipo de investigación y desarrollo de Mead Johnson conecta una red global virtual de expertos científicos líderes, iniciativas de investigación y fuentes de datos. Nuestro trabajo nos permite realizar investigaciones de vanguardia y luego transferir la innovación de manera eficiente y efectiva a productos que contienen ingredientes de la más alta calidad. Esta rica herencia de innovación nos ha ganado la confianza de padres y profesionales de la salud. Nuestros esfuerzos de investigación incluyen:
Invertir en ciencia
Gestionamos programas de investigación globales, desde estudios clínicos que abordan la seguridad y eficacia, hasta la investigación básica sobre componentes bioactivos específicos en la leche materna.
Compromiso con los padres
Entendemos la importancia de la confianza depositada en nosotros por los padres, y les ofrecemos una seguridad constante sobre los estrictos y intransigentes estándares de calidad que aplicamos a todas y cada una de las instalaciones, líneas de producción, empleados y productos. Además, ayudamos a los padres a comprender los problemas de alimentación y las preguntas comunes sobre nutrición para ayudarlos a brindarles a sus hijos el mejor comienzo en la vida.
Asociaciones sólidas
Fomentamos y desarrollamos relaciones sólidas con organizaciones académicas, de salud pública, medicina pediátrica, dietética y cuidado infantil para colaborar en iniciativas que impacten positivamente en el bienestar de los niños.
Alcance educativo
Ayudamos a reunir a expertos de diversos campos para respaldar seminarios y materiales de educación continua para profesionales de la salud. Este trabajo lleva las últimas investigaciones a quienes cuidan de niños en todo el mundo.
El compromiso de Mead Johnson de servir al mercado toca todos los aspectos de nuestro negocio, desde la forma en que manejamos las llamadas de madres de todo el mundo con preguntas sobre cómo brindarles a sus hijos una nutrición adecuada, hasta los altos estándares que establecemos y mantenemos dentro de nuestra organización.
Contamos con sólidos estándares para la ética y el gobierno corporativo
Cada empleado está dedicado a mantener nuestros altos estándares de calidad.
Nos esforzamos por ser un miembro responsable y receptivo del mercado.
Esperamos que nuestros socios y proveedores se mantengan en los mismos altos estándares que nosotros.
Ética y gobierno corporativo
Mead Johnson Nutrition mantiene los más altos estándares de comportamiento ético en nuestras relaciones con consumidores, accionistas, socios comerciales y comunidades locales. Esperamos que todos los empleados de Mead Johnson se comporten de manera profesional y en el mejor interés de nuestros clientes, socios y comunidades. Al evaluar las posibles relaciones comerciales, buscamos proveedores y socios que compartan nuestro compromiso con la ética positiva, las prácticas sostenibles y la participación cívica.
Calidad y Nutrición
Desde 1905, Mead Johnson se ha ganado la reputación de ofrecer productos nutricionales seguros y de alta calidad. En la actualidad, los padres de más de 50 países utilizan nuestros productos nutricionales para bebés y niños con seguridad y confianza. La empresa se compromete a hacer negocios de una manera que ofrezca calidad y proteja la seguridad en todas nuestras operaciones en todo el mundo mediante el estricto cumplimiento de las leyes y los requisitos de los mercados en los que operamos y la aplicación cuidadosa de nuestras estrictas políticas internas y mejores prácticas.
A través de la mejora continua y el cumplimiento, trabajamos todos los días para garantizar que cada producto nutricional que fabricamos cumpla con nuestros propios estándares internos y las altas expectativas de las familias de todo el mundo. Nuestro sistema de garantía de calidad rastrea los ingredientes desde los proveedores de materiales iniciales a través de todo el procesamiento y transporte. Cada producto lleva un código de lote de identificación único, lo que nos permite brindar información precisa y oportuna a los consumidores y las agencias gubernamentales. Nuestros estándares formales de nutrición y calidad se encuentran a continuación.
Estándares de nutrición y calidad
Como empresa de nutrición, Mead Johnson se compromete a crear marcas y productos nutricionales confiables para brindar a los bebés y niños el mejor comienzo en la vida. Entendemos el papel fundamental que desempeña la nutrición en las primeras etapas de la vida en los resultados de salud a largo plazo y trabajamos con nuestra red mundial de expertos científicos para garantizar que nuestros productos se desarrollen sobre la base de las últimas investigaciones y tecnologías científicas.