Lo que distingue a McKesson como un lugar excepcional es nuestra gente. Nuestros empleados entienden que juntos, unidos por nuestros valores globales I²CARE, cumplimos nuestra misión y defendemos nuestra reputación como socios de confianza para nuestros clientes y sus pacientes. Nuestros valores I²CARE son fundamentales para todo lo que hacemos y para quiénes somos como empresa.
Conozca lo que significan para nosotros los valores compartidos I2CARE.
Integridad
Los empleados de McKesson toman decisiones, tanto grandes como pequeñas, centrándose en lo que es éticamente correcto. Sobre todo, estamos comprometidos con el bien común: nuestra empresa, nuestros clientes y la industria del cuidado de la salud.
Inclusión
Nos esforzamos por crear y mantener una cultura inclusiva en la que todos se sientan cómodos llevando su yo auténtico al trabajo todos los días. Nos abrazamos y nos respetamos tal como somos. Defiende lo que es correcto y trata a todos con integridad y respeto.
El cliente primero
Nuestro compromiso con nuestros clientes nos distingue. Escuchamos una y otra vez de nuestros clientes que eligen McKesson para nuestro servicio de seguimiento y centrado en el cliente. Nuestros clientes están en el centro de todo lo que hacemos y nuestro éxito proviene de su éxito. Se benefician del enfoque personalizado de McKesson para su negocio y nuestra capacidad para ayudarlos a mantenerse a la vanguardia del cambiante panorama de la atención médica.
Responsabilidad
Asumimos compromisos personales con nuestros clientes, proveedores y colegas. Nos hacemos responsables de cumplir esas promesas. Asumimos la responsabilidad individual de las decisiones que tomamos para obtener resultados para nuestros clientes. Generamos confianza con nuestros clientes cumpliendo nuestras promesas. Todos somos responsables de McKesson.
El respeto
Nuestra gente se trata unos a otros, a nuestros clientes y a nuestros proveedores con dignidad, consideración, mentalidad abierta y respeto. Al valorar los diversos estilos y habilidades, reconocer la contribución de todos y permanecer abiertos a las perspectivas de los demás, McKesson cultiva un entorno de innovación y colaboración, que se compensa en la forma en que resolvemos los problemas de nuestros clientes.
Excelencia
Nuestro viaje hacia la excelencia nunca termina; siempre apuntamos más alto para nuestros clientes y socios. Actuamos con el éxito en mente y nos enfocamos en los resultados, encontrando constantemente nuevas formas de innovar, mejorar y medir rigurosamente nuestro progreso. Cuando los clientes eligen McKesson, están eligiendo a un líder de la industria que trabajará incansablemente para lograr la excelencia en calidad, seguridad y eficiencia, para la mejor salud de nuestros clientes y de toda la industria del cuidado de la salud.
En McKesson, todo el mundo es un líder. ILEAD (Inspire, Leverage, Execute, Advance, Develop) es nuestra definición común y compromiso compartido con el liderazgo. Al adoptar este compromiso, sacamos lo mejor de nosotros mismos y posicionamos a McKesson para que continúe impulsando una mejor salud, para nuestra empresa, nuestros clientes y los pacientes que tocamos en los próximos años.
Con ILEAD, nos unimos para ganar como un solo equipo, que es fundamental para lograr nuestras nuevas aspiraciones y dar vida a nuestras estrategias. Hemos incorporado estos comportamientos transformacionales y conceptos alineados para elevar el listón de los comportamientos esperados. Hacemos esto construyendo una cultura inclusiva, defendiendo una mentalidad de empresa en primer lugar, siendo abiertos y sinceros y alentando a los empleados a debatir, decidir y comprometerse.
Conozca lo que significan para nosotros nuestros comportamientos compartidos ILEAD.
Inspirar
Con una visión inspiradora, los empleados de McKesson se unen para involucrar su creatividad en la creación de soluciones innovadoras que impulsan el éxito a largo plazo de McKesson y de nuestros clientes.
Aprovechar
Nuestros empleados están en el centro de nuestro éxito. Fomentamos la colaboración más allá de las fronteras y nos comunicamos con transparencia para crear las mejores soluciones posibles para la empresa.
Ejecutar
Capacitamos a nuestros empleados para que involucren a las personas adecuadas para debatir de manera constructiva, decidir y comprometerse con las decisiones correctas, y alinear a las personas, los recursos y los sistemas para lograr nuestros objetivos.
Avance
Se necesita coraje para tomar riesgos y enfrentar los desafíos de frente. Alentamos a los empleados a asumir desafíos y riesgos, mientras tenemos la capacidad de recuperación para avanzar en situaciones inciertas o difíciles.
Desarrollar
Nuestros empleados tienen objetivos profesionales. Invertimos activamente en el desarrollo del talento y construimos de manera inclusiva el talento, las capacidades y la cultura que necesitamos para el futuro.
Responder a las necesidades sanitarias globales.
Invertir en soluciones para mejorar los resultados de los pacientes.
Forjar nuevas empresas estratégicas para ampliar la experiencia en atención médica
Transformando la lucha contra el cáncer.
Acelerando el liderazgo global en el cuidado de la salud.
Construyendo la mejor cadena de suministro de su clase.