Soluciones de sabor
Descubra cómo creamos soluciones de sabor únicas para fabricantes de alimentos, operaciones de servicios de alimentos y restaurantes.
Responsabilidad
DEDICADOS A MEJORAR EL MUNDO QUE NOS RODEA
La forma en que nos desempeñamos como empresa está directamente relacionada con la forma en que operamos como ciudadanos del mundo.
Desempeño dirigido a un propósito
Nuestro Informe de desempeño basado en un propósito de 2019 describe nuestras metas para 2025 para el trabajo de McCormick para mejorar la salud y el bienestar de todas las personas, construir comunidades vibrantes donde vivimos, trabajamos y nos abastecemos, y tener un impacto positivo en el planeta.
SUMINISTRO SOSTENIBLE
La cadena de suministro de McCormick abarca más de 3.000 productos agrícolas procedentes de más de 85 países. Este es nuestro compromiso con el abastecimiento sostenible.
NUESTRA CULTURA Y VALORES
NUESTRO PROPÓSITO Y NUESTRA VISIÓN
Nuestro propósito es «Mantenernos unidos por el futuro del sabor».
Nuestra visión es «Un mundo unido por el sabor, donde lo saludable, lo sostenible y lo delicioso van de la mano».
NUESTROS PRINCIPIOS
McCormick opera con un conjunto de principios que reflejan nuestros principios y hablan de nuestro propósito, ventaja competitiva y ambiciones.
CREEMOS QUE EL MAYOR POTENCIAL DEL SABOR SE ENCUENTRA EN EL FUTURO
El sabor es fundamental para nuestra comida y nuestro futuro compartido. eL sabor tiene un potencial sin explotar para mejorar nuestra salud, nuestras comunidades y nuestro planeta de maneras que saben muy bien.
ALREDEDOR DEL MUNDO
Los empleados de McCormick viven y trabajan en todo el mundo en más de 65 ubicaciones, en 27 países. Cocreamos sabores personalizados para las 10 principales empresas de alimentos y bebidas, así como para las 10 principales cadenas de restaurantes de servicios de alimentos en todo el mundo. Nuestra familia de marcas llega a consumidores en más de 150 países y territorios. Las personas reconocen nuestros productos a primera vista y, por supuesto, al degustarlos. No importa dónde viva, su comida favorita probablemente tenga el sabor de un producto creado por los expertos de McCormick.
Eso es lo que significa ser el líder mundial en sabor.
NUESTRA NUEVA SEDE MUNDIAL
En octubre de 2018, McCormick inauguró oficialmente nuestra nueva sede mundial en Hunt Valley, Maryland. Este edificio de vanguardia con certificación LEED es donde fomentamos una mayor colaboración e innovación, al tiempo que mejoramos la sostenibilidad de McCormick. En el corazón de esta sede, es donde damos vida a nuestra pasión por el sabor.