DICEGSA

Inicio » Maja

La esencia que seduce al mundo

Maja tiene una línea completa de productos de Cuidado Personal diseñados especialmente para consentirte con un delicioso AROMA seductor… sabías que Maja contiene aceites esenciales de las flores mas bellas que brindan un AROMA relajante, estimulante y seductor…

Presentamos los productos más destacados de Maja:

MAJA CLÁSICA

Elaborados con aceites esenciales, extraídos directamente de las flores más bellas, brindan una sensación relajante y sensual durante el día manteniendo la piel perfumada con un delicioso aroma.

MAJA COLECCIÓN VINTAGE

El aroma de siempre, con una nueva presentación de lujo inspirada en el tradicional Mantón de Manila. Maja Colección Vintage, la esencia de la elegancia y tradición.

MAJA PLUM BLOSSOM

Disfruta de su deliciosa fragancia que combina notas florales y frutales con la fuerza, belleza y vitalidad de la flor del ciruelo.

MAJA AQUA TURQUESA

Sus notas cítricas, florales y acuáticas crean una deliciosa fragancia, ¡Tan llena de frescura y sensualidad que lograrán realzar tu belleza natural!

Historia

100 AÑOS CONTIGO

Maja fue creada en 1918 por el fundador de Myrurgia, Esteve Monegal, quien se inspiró viendo bailar a la musa de pintores, artistas e intelectuales, Tórtola Valencia, imprimiéndole así un carácter inconfundible Español.

Maja resalta la belleza y elegancia de la mujer. Su nombre es una alegoría al mes de mayo, mes de las flores, que a su vez están ligadas a la belleza natural de las mujeres.

Monegal encargó a los Hermanos Porta la realización del primer dibujo de la bailarina, engalanada de rojo y faralaes, que se convertiría en emblema de la marca.

Maja es carácter, pasión, estilo, seducción, fuerza, orgullo y feminidad. Todo ello sintetizado en un aroma inconfundible que se refleja en todos sus productos.

El aroma de Maja recoge el alma y la magia de las más distinguidas Flores Españolas. Todo ello con el objetivo de proporcionar a la mujer un “toque” tremendamente atractivo y personal.

Maja, marca que ha traspasado fronteras por su aroma inigualable, es icono de sensualidad y elegancia, lo que ha permitido que permanezca de generación en generación.

En 2011, la empresa Grisi Hermanos, reconocida internacionalmente y dedicada a la elaboración y comercialización de productos para la belleza y cuidado personal, adquiere la marca Maja.

Ir a su sitio Web: