Lilly une el cuidado con el descubrimiento para crear medicamentos que mejoren la vida de las personas en todo el mundo.
Tres valores fundamentales adoptados hace tiempo guían a Lilly en todo lo que hacemos:
El descubrimiento es nuestra vocación, el espíritu que nos ha definido desde el día en que Eli Lilly abrió las puertas de nuestro primer laboratorio. Más de 140 años y casi 100 medicamentos después, seguimos buscando el próximo gran descubrimiento y encontrando aún otras maneras de mejorar la vida de las personas en el mundo.
Los nuevos medicamentos traen consigo una nueva esperanza. Lilly siempre ha impulsado los límites de la ciencia para que aquellas afecciones que hoy son incurables puedan tratarse el día de mañana. Se puede decir que esto está en nuestro ADN. Al cumplir con nuestro propósito, ayudamos a otros a cumplir con el suyo.
La promesa de la ciencia de cambiar la vida de las personas nunca había sido tan grande. El reciente progreso en la comprensión de la biología, incluido el desbloqueo del genoma humano, ha desatado nuevas perspectivas, lo que permite a los científicos de Lilly y a nuestros socios tener más fuerza y precisión para tratar las enfermedades.
Cuando se trata de investigación y desarrollo, nuestro objetivo es descubrir y proporcionar medicamentos innovadores que mejoren la vida de las personas de todo el mundo. Es difícil, costoso y, a menudo, está lleno de fallas. Pero incluso, cuando fracasamos, promovemos la ciencia y la comprensión médica aprendiendo más sobre las enfermedades, la biología y la química, lo que finalmente trae nuevas soluciones y un paso más cercano a la realidad.
En el transcurso de nuestra historia, hemos encontrado soluciones a los problemas más difíciles de salud que el hombre conoce: diabetes, enfermedad cardiovascular, enfermedades infecciosas, desórdenes neuronales, cáncer y más.