Hace más de un siglo, Milton Hershey buscaba el lugar ideal para su fábrica de chocolate y eligió el centro de Pennsylvania por sus aguas cristalinas, hermosos campos y acceso a leche fresca. Allí construyó también el pueblo de Hershey para sus empleados – proporcionándoles no sólo empleo, sino también un lugar para vivir y prosperar. Al día de hoy, la sede principal de The Hershey Company aún se encuentra en Hershey, PA; es el hogar de una de las más grandes y tecnológicamente avanzadas instalaciones de manufactura de chocolate en el mundo, produciendo más de 70 millones de Hershey’s Kisses al día. Y con su alumbrado público en forma de Kisses, su parque de diversiones, spa de chocolate y el Hershey’s Chocolate World, es más que un pueblo cualquiera.
El olor a chocolate está en el aire.
Nuestro liderazgo y valores
Nuestros directivos son algunos de los más respetados en el mercado y agregan diferentes perspectivas y conocimientos a la empresa, ampliando nuestro compromiso de llevar cosas buenas al mundo. Juntos, desarrollan e implementan estrategias en Hershey, llevando la empresa a categorías y nuevos mercados, promoviendo la reinvención e innovación continua.
Michele Buck
Presidente del Consejo
Buck ha traído consigo más de 25 años de experiencia en productos envasados para consumidor a su rol ejecutivo. Lidera las operaciones del día a día en Hershey’s Norteamérica y supervisa las operaciones de Hershey’s en Centro y Sur América.
Abiertos a las posibilidades
Estamos abiertos a las posibilidades porque defendemos la diversidad, buscamos nuevos métodos y nos esforzamos por superarnos constantemente.
Crecer juntos
Crecemos juntos al compartir el conocimiento y desarrollar el potencial humano en un ambiente de respeto mutuo.
Hacer la diferencia
Hacemos la diferencia al conducirnos con integridad y determinación para tener un impacto positivo en todo lo que hacemos.
Un solo Hershey
Somos un solo Hershey: triunfamos juntos, a la vez que reconocemos responsabilidad individual por nuestros resultados.