DICEGSA

Inicio » Dicegsa respuesta al Coronavirus

Dicegsa responde al Coronavirus

Distribuidora César Guerrero L., S.A, como la empresa de distribución farmacéutica más grande de Nicaragua, sabemos que tenemos un papel fundamental que desempeñar para hacer que los medicamentos y suministros estén disponibles para los clientes y pacientes cuando los necesiten. Estamos haciendo todo lo posible para seguir abasteciendo a nuestros clientes y protegiendo la seguridad de nuestros empleados.

Desempeñamos un papel importante en la prestación de servicios de atención médica y es algo que nos tomamos en serio todos a diario, incluso más ahora que el mundo enfrenta este desafío de la pandemia del coronavirus.

Estamos comprometidos a continuar suministrando a nuestros clientes y proteger la seguridad de nuestros empleados durante este tiempo sin precedentes. Trabajamos en estrecha colaboración con las autoridades reguladoras y estamos monitoreando de cerca la situación de COVID-19 para estar bien preparados para abordar las necesidades cambiantes de nuestros clientes mientras atienden a sus pacientes.

Estamos utilizando nuestra experiencia y capacidades para apoyar los esfuerzos del gobierno para vacunar a todas las personas en Nicaragua que deseen recibir una vacuna COVID-19.

Suministro y distribución de equipos de protección personal

El COVID-19 ha ejercido una presión sin precedentes sobre el suministro de equipo de protección personal de alta demanda. La cadena de suministro ha mejorado con respecto al impacto inicial de la demanda relacionada con la pandemia. Sin embargo, continuamos monitoreando de cerca la demanda por tipo de cliente en todo el territorio nacional.

Las máscaras N95 actualmente tienen una gran demanda, que tradicionalmente vendíamos cantidades limitadas de N95 debido a los mercados no hospitalarios a los que también prestamos servicios. Los guantes son otra categoría en la que la demanda mundial sigue superando a la oferta, y la demanda de aerosoles y toallitas desinfectantes también supera la oferta.

Estamos claros que las condiciones actuales del mercado se mantendrán en el futuro previsible. Entendemos lo importante que es la distribución de suministros médicos críticos, productos farmacéuticos y soluciones de prueba a los profesionales de la salud. Nuestro esfuerzo está enfocado en ayudar a la cadena de suministro a través de nuestra red de proveedores  y brindar más productos a nuestros valiosos clientes de atención médica.

Recomendamos a nuestros clientes que consulten con regularidad nuestro catálogo de productos en nuestra web, para obtener actualizaciones sobre la disponibilidad del producto y cualquier excepción que pueda afectar su pedido.