DICEGSA

Inicio » Corona

Fábrica de jabón La Corona

Somos una empresa mexicana fundada en 1920, que ofrece productos de consumo de la más alta calidad a precios justos, buscando dar un buen servicio a cada uno de nuestros clientes. Nuestra mejor publicidad es la opinión y experiencia de nuestros consumidores que recomiendan nuestros productos y que desde hace más de 100 años son toda una tradición en el mercado mexicano. El trabajo bien hecho ha sido el distintivo que nos ha permitido crecer durante todos estos años. El éxito de La Corona lo hemos construido juntos con disciplina, perseverancia y entusiasmo.

Fábrica de Jabón La Corona es una empresa mexicana que ofrece productos de consumo de la más alta calidad a precios justos. Nuestra mejor publicidad es la opinión y experiencia de nuestros consumidores que recomiendan nuestros productos y que desde 1920 son toda una tradición en el mercado mexicano.

Nuestros jabones de tocador y lavandería, detergentes, aceites comestibles, crema dental, suavizante de telas y limpiadores líquidos están elaborados en modernas plantas, empleando los mejores recursos materiales, tecnológicos y humanos con una fuerza de más de tres mil personas entregadas a cumplir con las expectativas de calidad de nuestros clientes.

NUESTRA MISIÓN

Seguir siendo una empresa mexicana.
Comprometernos a que nuestros productos sean seguros y de la preferencia de los consumidores.

Alcanzar altos niveles de eficiencia para que nos permita obtener productos de calidad, con gran desempeño a precio justo.

Obtener beneficios para todos los involucrados, respetando y dignificando su condición humana.

NUESTRA VISIÓN

Lograr que nuestros productos sean primer lugar, los preferidos del mercado nacional e incrementar la presencia de los mismos en otros mercados. Fortalecer nuestras marcas y posición competitiva, elaborando productos de calidad, seguros y con gran desempeño a precio justo. Fabricar nuestros productos con procesos integrados y tecnología de punta.

NUESTRA VALORES

La empresa se ha constituido bajo una filosofía humana, estamos convencidos de que el trabajo arduo y honesto es la base del logro de cualquier objetivo.

EXPORTACIÓN

Fábrica de Jabón La Corona inició el área de Comercio Internacional en 1986. La exportación ha sido un mercado muy importante desde entonces, teniendo como principales destinos América del Norte, el Caribe y Centroamérica, además de algunos países del Cono Sur.

El eficiente plan de negocios implementado por la empresa permite ofrecer productos que superan las expectativas de calidad de los consumidores, aunado a un excelente desempeño ambiental. Además, la cadena de valor está soportada por un excelente apoyo logístico.

Los elementos informativos de cada producto cumplen con la normatividad de importación vigente en cada país

Ir a su sitio Web: