Boehringer Ingelheim es un grupo global de compañías que abarca culturas y sociedades diversas.
Durante más de 130 años, desde nuestra fundación por Albert Boehringer, nuestro enfoque está en el desempeño a largo plazo al servicio de generaciones; en lugar de limitarnos a la visión de las ganancias a corto plazo.
Día a día, a los 52.000 colaboradores que hacemos parte de Boehringer Ingelheim nos impulsa el deseo de servir a la humanidad; mediante la creación de valor a través de la innovación con un objetivo claro: brindar más salud y mejorar la vida tanto de humanos como de animales.
«La historia de Boehringer Ingelheim es una historia formada por asociaciones a largo plazo, sólidas y exitosas. Desde los primeros días, la interacción social había sido importante para el fundador de la compañía- una interacción basada en una cooperación respetuosa y de confianza dentro de la empresa y con socios externos. Esto ha marcado nuestra cultura corporativa, que pone a las personas en primer lugar. Las asociaciones surgen cuando las personas están listas para ayudarse entre sí a progresar mutuamente. Al mismo tiempo, también es importante crear el espacio necesario para el desarrollo personal. Boehringer Ingelheim ha trabajado de acuerdo con este principio durante más de 130 años.»
Christian Boehringer
Presidente del Comité de Accionistas