DICEGSA

Inicio » Bausch Health

Un compromiso con la innovación

Bausch Health se centra en mejorar la vida de las personas con nuestros productos para el cuidado de la salud. Cumplimos con nuestros compromisos con los pacientes, los proveedores de atención médica, otras partes interesadas y la sociedad, a medida que construimos una empresa innovadora dedicada a promover la salud global.

Fabricamos y comercializamos una amplia gama de productos farmacéuticos genéricos y de marca, productos de venta libre (OTC) y dispositivos médicos (lentes de contacto, lentes intraoculares, equipos quirúrgicos oftálmicos y dispositivos estéticos) directa o indirectamente en más de 90 países y regiones. incluidos los Estados Unidos, Canadá, Europa, Oriente Medio, África, Asia Pacífico y América Latina. Cada día, nuestros productos son utilizados por hasta 150 millones de personas en todo el mundo.

Bausch Health presta servicios en las siguientes regiones geográficas:

América del Norte, Asia Pacífico, América Latina, Europa, Oriente Medio y África. Cada una de estas regiones ofrece un enfoque diferente para sus distintos mercados y cada mercado tiene una combinación única de marcas de prescripción, productos de venta libre (OTC) y dispositivos médicos.

Nuestra visión

Ser su socio de confianza en el cuidado de la salud

Nuestra misión

Mejorando la vida de las personas con nuestros productos para el cuidado de la salud

La misión de Bausch Health está respaldada por cinco pilares: principios rectores que son fundamentales para nuestro éxito y crecimiento futuro. Proporcionan una dirección general para la empresa y las herramientas necesarias para afrontar cualquier desafío.

  • Resultados de atención médica de calidad: estamos dedicados a brindar productos y servicios significativos y de alto valor que resuenen entre los pacientes y los prescriptores. Aportar valor a nuestros grupos de interés al tiempo que ofrecemos productos seguros y eficaces es la esencia de todo lo que hacemos.
  • Centrado en el cliente: nos medimos a nosotros mismos y nuestras acciones a través de la lente de nuestros clientes y pacientes. Construimos relaciones sólidas con los clientes y ofrecemos productos y servicios de calidad.
  • Innovación: la innovación es esencial, ya que buscamos nuevas formas e identificamos continuamente oportunidades para diseñar, desarrollar y promover soluciones creativas y éticas que sean oportunas y efectivas.
  • Eficiencia: el enfoque y la ejecución nos permiten impulsar la productividad, sin dejar piedra sin remover para identificar dónde podemos realizar mejoras y ofrecer valor. Abordamos los desafíos de un mercado cambiante rápidamente y nunca comprometemos la calidad.
  • Personas: nuestros empleados vienen a trabajar todos los días enfocados en mejorar la vida de las personas. Son esenciales para el éxito de la organización. Nos esforzamos por construir y retener un equipo sólido reconociendo y recompensando la excelencia y creando oportunidades de desarrollo.

Nuestros valores

Nuestros valores fundamentales definen lo que representamos, cómo nos comportamos y cómo interactuamos con colegas, clientes, proveedores, accionistas y otros. Nuestros valores fundamentales son:

  • Responsabilidad: Aceptar la responsabilidad personal de nuestras acciones y centrarnos en encontrar soluciones y obtener resultados. Cumplimos nuestras promesas y compromisos.
  • Agilidad: Responder rápidamente a los cambios en el entorno interno y externo sin perder el impulso o la visión.
  • Coraje: Actuar con decisión y liderar con valentía, imaginar y perseguir nuevas posibilidades para nuestro futuro. Defendemos lo que es correcto y apoyamos a otros que lo hacen.
  • Integridad: realizar negocios con los más altos estándares de conducta profesional y ética. Somos transparentes, honestos, éticos y justos en todas nuestras interacciones; la gente confía en que cumpliremos nuestra palabra.
  • Trabajo en equipo: Alcanzar objetivos comunes a través de una comunicación abierta y honesta. Nos preocupamos los unos por los otros y apoyamos los esfuerzos de los demás.
  • Orientación a resultados: Entregar de manera constante los resultados comerciales requeridos, cumplir con los plazos y cumplir con los estándares de calidad, productividad y desempeño.

Ir a su sitio Web: