Gracias al liderazgo emprendedor del Dr. Abbott, nuestra empresa fue una de las fundadoras de la práctica farmacéutica científica y expandió su negocio para satisfacer las necesidades médicas globales en aumento mediante la promoción de la investigación médica en áreas nuevas. Al explorar nuevas áreas (tanto científicas como geográficas) de forma continua, hemos logrado establecer una tradición de larga trayectoria enfocada en ayudar cada vez a más personas de todo el mundo a vivir de manera más saludable.
Creamos productos innovadores — en diagnósticos, dispositivos médicos, nutrición y farmacéuticos establecidos — que ayudan a ti, a tu familia y a la comunidad a tener una vida más saludable y llena de posibilidades ilimitadas. En la actualidad, somos 109.000 las personas que trabajamos para generar un impacto duradero en la salud, en los más de 160 países en los que prestamos servicio.
Desde hace más de 100 años, Abbott en América Latina se ha dedicado a ayudar a las personas a vivir una vida más sana a través de una diversa gama de productos de nutrición basados en la ciencia, herramientas de diagnóstico, dispositivos médicos y productos farmacéuticos genéricos de marca.
Con más de 17.000 empleados en la mayoría de los países de la región, Abbott América Latina refleja nuestra dedicación al desarrollo de productos de la más alta calidad y la búsqueda de soluciones duraderas para los desafíos de salud únicos en toda la región. Estamos comprometidos con el desarrollo de soluciones para la atención médica fabricadas localmente y diseñadas específicamente para este mercado, desde la fabricación de productos nutricionales que dan a los bebés un buen comienzo hasta la creación de herramientas de diagnóstico para ayudar a los médicos a guiar las decisiones de las personas que tratan.
Ya sea al desarrollar medicamentos para ayudar a las personas a estar y mantenerse saludables o al crear productos de última generación diseñados para ayudar a las personas, estamos a la vanguardia de la ciencia y la innovación en todo lo que hacemos.
Nuestros modernos centros de Innovación y Desarrollo de productos farmacéuticos en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú garantizan que seguimos ofreciendo nuevos medicamentos para ayudar a las personas en toda América Latina. Nuestra planta de fabricación vascular en Costa Rica produce algunas de las tecnologías más avanzadas del mundo para tratar a las personas con diversas enfermedades vasculares, incluidas las enfermedades de las arterias coronarias y periféricas.